Servicios

CONTENIDOS:

TEXTO SEO-TÉCNICO: Artículos SEO (densidad de keywords natural, etc.) y contenido técnico indistinto (trabajos de investigación, informes, etc.).

CONTENIDO LEGAL: Alta especialización en contenido legal. Artículos jurídicos y textos Web. Cumplimiento normativo.

CULTURA CREATIVA: Diseño gráfico y creación global de material audiovisual. Desarrollo Web.

GESTIÓN CM, CMS, etc: Ofrecemos un servicio integral a empresas de toda índole. Gestionamos todas las redes sociales ofreciendo servicio 24 x 7 x 365 con atención personalizada. También se realiza la gestión de plataformas (publicación y programación en WordPress y cualquier otro CMS). Servicio desde cero para nuevas empresas y curación de contenidos y análisis de reposicionamiento estratégico para empresas preexistentes.

 

CIBERSEGURIDAD:

PRIVACIDAD GLOBAL: Securización de dispositivos y optimización global de la privacidad (navegación privada, anonimato en movilidad, etc.).

SERVICIO TÉCNICO: Adaptación, personalización y mantenimiento a distancia y presencial de todo tipo de soluciones relacionadas con la ciberseguridad, soluciones open source y otras.

SERVICIOS LEGALES: Disponemos de servicio de consultores y abogados para dar todo tipo de respuesta y soluciones legales en la materia.

 

Y en todos los servicios siempre ofrecemos:

SERVICIO URGENTE: Atención 24h

SERVICIO MODULAR: Prestación de servicio a todos los niveles. Pequeños y grandes proyectos.

SERVICIO GLOBAL: Contenido en todos los idiomas y para todos los sectores. Atención global.